Acerca de Montaje de luces de antiniebla para coche



2. Cristalización. La cristalización del neumático indica que éste no tiene «buena Sanidad». Los neumáticos cristalizan en vehículos que pasan mucho tiempo a la intemperie, sobre todo por altas temperaturas, envejecimiento por antigüedad y aquellos que reciban mucha radiación solar. Se recomienda evitar el uso de neumáticos con más de 10 abriles de edad.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un propósito mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración castaño y la perdida de color.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Interiores TapiceríGanador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Recuerde que pintar un coche es una inversión tremendamente grande que siempre es preferible evitar. En comparación, los productos de cuidado de pintura tienen un costo ínfimo. Mejor hacer pequeñGanador inversiones en buen cuidado constante.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Discos de freno plan alrededor de cañón medidor de calibrador calibre automóvil utensilio 0-10mm

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo cabreado, restos de aceite y borrador Figuraí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación. Núsimple de artículo

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que aún son un peligro para la seguridad.

o suplementos ricos en antioxidantes para sentirte mejor cada día y ayudar a alertar el envejecimiento prematuro.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Caravanas Antiguamente de emprender un viaje de ocio con la caravana, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Necesitamos más informacióni para ayudarte a apañarse los productos adecuados para tu vehículo. Buscar piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Motor Un motor sucio hace dudar rápido de su ¡Haga clic aquí! estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el aparición de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *