Pinturas para retoques de coche No hay más de un misterio



¿Como se usa el detergente de motor? al ser introducido en el motor, se dejan reposar durante 15 minutos con el motor caliente y a ralentí para apuntalar que los agentes de limpieza alcancen los lugares que normalmente el aceite no logra llegar (en motores refrigerados por aire, con 10 minutos de limpieza sería suficiente).

Una tiempo que hayas visto páginas de detalles del producto, averiguación aquí la manera más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Rociar el limpiador sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una porífero o con un cepillo suave.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríCampeón. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y tóxico en un pegar de Fanales.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Solo necesita su ordenador, una conexión a internet y su plástico de crédito o su sistema de Página principal suscripción PayPal. Le llevamos su pedido a su puerta en menos de 5 díCampeón hábiles o ayer en función del producto escogido. Conéctese para que podamos atenderlo.

Motor Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el manifestación de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

81-100 Acerca de Los más vendidos en Cuidado del motor Estas listas se actualizan cada hora y contienen los productos más vendidos. Feed RSS (Más información)

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes? - Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. - Lucha contra el cáncer.

Pero de todos es sabido que en la ancianoía de casos no se sigue un plan fiel de mantenimiento y en algunos casos, como los que se describen a continuación, hacer la limpieza interna, puede ser de gran ayuda:

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *